top of page

El Santuario Ecológico SH

Öffentlich·5 Mitglieder

¿Cómo arreglar los arañazos en las llantas?

El otro día rozando un bordillo dejé la llanta marcada y me duele cada vez que la miro. ¿Existen kits de reparación que funcionen bien o hay que mandarlas a un profesional sí o sí para que queden como nuevas?

7 Ansichten

¡Uf, te entiendo perfectamente! Ese sonido del metal rozando el bordillo te parte el alma, pero no te agobies que tiene solución. Si el arañazo no es muy profundo, hay kits con masilla y pintura que hacen el apaño bastante bien, aunque para un acabado pro, el tornero es la clave. Yo me volví un experto lidiando con estas cosas cuando empecé a restaurar un par de https://www.autobidmaster.com/es/search/salvage-pickups/ que compré para mi trabajo en el campo. Al final, en vehículos de este tipo, aprendes que las llantas sufren mucho y no siempre vale la pena pagar a un profesional por cada marca. Mi consejo es que pruebes a lijar y pintar tú mismo si tienes buena mano; total, si sale mal, siempre estás a tiempo de llevarlas al taller. ¡Suerte con el arreglo!

Heading 6

El Santuario Ecológico Salomón Herrera

Kontaktinformationen

WhatsApp:

503-7200-8644

Datenschutzrichtlinie

Erklärung zur Barrierefreiheit

Allgemeine Geschäftsbedingungen

Rückerstattungsrichtlinie

Calle a Canton Tierra Blanca, Distrito de Intipuca,

La Union, El Salvador

• Facebook
  • Instagram
  • X
  • TikTok

© 2035 von El Santuario Ecológico Salomón Herrera. Unterstützt und gesichert von Wix

bottom of page